Puerto Madryn

Torres: “Como desmitificamos en Trelew y se ganó, lo mismo vamos a hacer en Madryn y en Comodoro”

El senador nacional y candidato a gobernador de Juntos por el Cambio, Ignacio Torres, respaldó el triunfo de Daniel Laudonio en la interna del frente en Puerto Madryn y se refirió a los desafíos políticos en la ciudad. “La gente en Madryn quiere un cambio real”, afirmó.
 

por REDACCIÓN CHUBUT 07/06/2023 - 00.00.hs

“Como desmitificamos en Trelew y se ganó, lo mismo vamos a hacer en Madryn y en Comodoro. Hay desafíos que son estratégicos”, afirmó Torres y agregó: “El mismo desafío que tenemos a nivel provincial, lo tenemos a nivel municipal. Madryn tiene que tener un ordenamiento en sus cuentas, para no seguir dependiendo del gobierno provincial. Madryn le da muchísimo a la provincia y a la Argentina, es parte de la matriz exportadora y no puede ser que esté atada al capricho de un gobernador de ayudarlo o no según con qué humor se despierte”. 
Destacó la participación en los comicios en Puerto Madryn, que “se triplicó en relación a las últimas elecciones internas. Es importante no caer en la resignación. Hay mucho enojo pero hay muchas ganas de ganar. (…) Desde Juntos por el Cambio, por primera vez en mucho tiempo hubo vocación de competir y despojarse de un montón de prejuicios, ampliar el frente, consolidarlo, y el resultado está a la vista”, señaló en diálogo con Cadena Total. 

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?