Puerto Madryn

Sastre: “No podemos permitir que se detenga ni que se elimine la obra pública”

En el contexto del paro activo promovido por el Ministerio de Obras Públicas de la Nación, el intendente de Puerto Madryn, Gustavo Sastre, hizo hincapié en la importancia de continuar con el desarrollo de obras en la ciudad. Durante su visita al Minihogar, donde actualmente se están llevando a cabo trabajos destinados a transformarlo en un Centro de la Mujer y la Niñez, Sastre destacó la importancia del respaldo del Gobierno Nacional en este proyecto.
 

por REDACCIÓN CHUBUT 14/09/2023 - 00.00.hs

Sastre enfatizó que la inversión en mejoras de infraestructura no solo tiene un impacto directo en la calidad de vida de la comunidad, sino que también desempeña un papel fundamental en la generación de empleo genuino en el sector de la construcción. «Es importante que sigamos avanzando con mejoras de infraestructura, que le cambian radicalmente la calidad de vida a la comunidad y que generan empleo genuino en el rubro de la construcción», señaló.
Asimismo, subrayó la determinación de no permitir que la obra pública se detenga ni se elimine, reafirmando así su compromiso con el progreso y el bienestar de Puerto Madryn: “No podemos permitir que se detenga ni que se elimine la obra pública”.
Vale recordar que estas labores se enmarcan en un trabajo articulado con el Gobierno Nacional, que financia la mejora de infraestructura en cuestión. Concretamente, lo que se está haciendo es modificar el edificio ya existente del Mini hogar, con el objetivo de que el mismo se convierta en un centro abierto al público, destinado a contener a las mujeres y familias con situaciones que ameriten intervención. 
Específicamente, esto se hace contemplando la refuncionalización general de los espacios, con el fin de lograr nuevos ambientes destinados a actividades lúdicas públicas, mejores espacios de acceso y estar, remodelaciones en la cocina y baños y la ampliación del comedor.
 

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?