Puerto Madryn

El Gobernador y el Intendente de Madryn se reunieron con autoridades de CIMA

El Gobernador y el Intendente de la ciudad portuaria dialogaron con quienes están a cargo de dicha entidad, con quienes coincidieron en la necesidad de seguir implementando acciones conjuntas que permitan concretar mejoras en el sector industrial, generando empleo y mano de obra genuina para los vecinos.

por REDACCIÓN CHUBUT 23/01/2024 - 17.07.hs

El gobernador Ignacio Torres y el intendente de Puerto Madryn, Gustavo Sastre, visitaron este martes la sede local de la Cámara Industrial y de Comercio Exterior de Puerto Madryn y Región Patagonia (CIMA), donde se abordaron diferentes temáticas con las autoridades de dicha entidad junto a funcionarios provinciales y municipales.

 

En el encuentro estuvieron presentes el presidente de la CIMA, Oscar Dethier; autoridades de la Cámara; el secretario Coordinador de Gabinete de la Provincia, Guillermo Almirón; el viceintendente Martín Ebene y el titular de la Administración Portuaria de Puerto Madryn, Diego Pérez.

 

En la ocasión, los presentes coincidieron en que se deben continuar articulando acciones y establecer planificaciones de cara al futuro inmediato, siempre con el objetivo de avanzar en el fortalecimiento del sector productivo de Madryn y de todo Chubut. Específicamente, el eje estuvo puesto en las políticas de comercio exterior, la generación de empleo, la educación y los distintos procesos formativos para que los jóvenes puedan insertarse de mejor manera en el sector industrial.

 

Al respecto, el Intendente dijo: “Desde mi primer día de gestión, trabajamos en muchas acciones conjuntas con la CIMA, entendiendo que esto nos permite lograr resultados más favorables para nuestros vecinos. En este contexto, tuvimos una gran reunión con sus autoridades y con el gobernador Ignacio Torres”.

 

En este mismo sentido, el Jefe Comunal remarcó: “Siempre insistimos en que debemos trabajar articuladamente de cara a nuestra comunidad y este tipo de encuentros va en esta sintonía, ya que el eje del mismo estuvo puesto en la generación de empleo y mano de obra genuina, en pensar nuevas alternativas que nos permitan seguir consolidando a Puerto Madryn como el polo industrial de la Patagonia y en avanzar con procesos formativos que le den más posibilidades laborales a nuestros jóvenes”.

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?