Puerto Madryn

El intendente de Madryn se reunió con la vecinal del barrio Presidente Perón

El intendente de Puerto Madryn continúa realizando visitas a las distintas juntas, tal como había anunciado días atrás. Según confirmó, el Jefe Comunal va a estar en todas las áreas de nuestra ciudad realizando este tipo de encuentros
 

por REDACCIÓN CHUBUT 24/01/2024 - 16.52.hs

El intendente de Puerto Madryn, Gustavo Sastre, sigue realizando visitas a las distintas asociaciones vecinales de los distintos sectores de la ciudad, tal como había anunciado semanas atrás. En esta oportunidad, el Jefe Comunal estuvo en la junta del barrio Presidente Perón, donde mantuvo una charla con los vecinos del área.

En el encuentro que se llevó a cabo en la sede local de la asociación vecinal se avanzó en la propuesta anunciada semanas atrás, a través de la cual el Intendente visitará todas las juntas, escuchando en primera persona los requerimientos y las solicitudes específicas de cada uno de los sectores.ç

 



Llegando a todos los barrios

Al respecto, el Intendente dijo: “A través de los encuentros con los vecinos en las distintas asociaciones sindicales, podremos ejecutar e implementar políticas más eficaces, que sean más positivas a la hora de pensar en mejoras para la calidad de vida de nuestros vecinos madrynenses, que es nuestro principal objetivo”.

En cuanto a esta visita particular, Sastre remarcó: “Junto a funcionarios de distintas áreas estuvimos en la Asociación Vecinal del barrio Presidente Perón, donde dialogamos con los vecinos del sector. Tuvimos un gran ida y vuelta, coordinando acciones que vamos a ejecutar, teniendo en cuenta que éste es uno de los barrios que más creció durante los últimos años”.

Los presentes

En la reunión que se realizó en la Asociación Vecinal del barrio Presidente Perón, el Intendente y los vecinos del sector estuvieron presentes la secretaria de Gobierno, Leila Zanette, y el secretario de Obras Públicas y Desarrollo Urbano, Esteban Abel.

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?