Puerto Madryn

Sastre recibió documento de la CGT: “La labor de los diputados será clave para que esto se pueda modificar”

El intendente Gustavo Sastre se pronunció tras recibir el documento elaborado por la CGT del Valle-Madryn durante la jornada de paro y movilización. Expresó la posibilidad de revertir diversos temas antes de que impacten negativamente en la sociedad. Sastre destacó la importancia del debate en el Congreso Nacional, programado para los próximos días, y subrayó que el desempeño de los representantes en la Cámara de Diputados será fundamental para lograr modificaciones.
 

por REDACCIÓN CHUBUT 25/01/2024 - 00.00.hs

“Estamos a tiempo de poder revertir varios temas, que se puedan tratar y comprender para que no afecte a la sociedad”, apuntó el intendente luego de recibir el documento de la CGT. 
En medio de las manifestaciones, el jefe comunal se acercó a la manifestación que terminó en las puertas del Municipio, recibiendo el documento leído por la dirigencia gremial. “La labor de los representantes en la Cámara de Diputados de la Nación será clave para que esto se pueda modificar”, remarcó. 
En sus declaraciones, resaltó el respeto hacia las opiniones de las diferentes partes involucradas y abogó por buscar consensos a través del diálogo. “Recibimos el documento elaborado por las organizaciones y respetando la opinión de cada una de las partes. Mediante el respeto y el diálogo se tiene que buscar los consensos para que se pueda gobernar de la manera que debe hacerse y que es respetando la voluntad popular pero, también, los parámetros de las economías y de los trabajadores”. 
 

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?