Puerto Madryn

Mercado Cultural para disfrutar del verano

La feria reúne emprendedores y artesanos de diferentes rubros, se realiza los días que arriban cruceros de 09:00 a 22:00 horas, todos los viernes, sábados y domingos, de 16:00 a 22:00 hs hasta marzo, inclusive en la rambla, a la altura de Avenida Roca y Roque Sáenz Peña de Puerto Madryn.
 

por REDACCIÓN CHUBUT 26/01/2024 - 12.10.hs

Es un proyecto sociocultural que nuclea a hacedores y hacedoras de los rubros de artes visuales, artesanías, diseño, editorial, música, danza y teatro. Es un espacio participativo y de construcción colectiva, tanto en las propuestas y contenidos, como en el intercambio de saberes y experiencias.

 

 

Se pueden encontrar productos y servicios de alta calidad, realizados por emprendedores locales con un gran compromiso con su trabajo. Los visitantes pueden encontrar desde obras de arte, artesanías, diseño de moda, diseño gráfico, hasta productos gastronómicos y editoriales.
 

 

Dentro de las variadas acciones del proyecto, la más popular y que ha logrado instalarse como un espacio de referencia, es la de exposición y venta de productos de los oficios de la cultura; acción que se enmarca y promueve los ejes de economía creativa, turismo cultural, patrimonio cultural inmaterial, promoción de derechos y generación de redes.

 

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?