Puerto Madryn

Sumaron nuevo equipamiento para la modernización del municipio de Madryn

Se trata de elementos destinados a las áreas de Obras Públicas y Desarrollo Urbano, en la que se viene trabajando para optimizar sus labores y su funcionamiento.

por REDACCIÓN CHUBUT 27/01/2024 - 16.16.hs

Como parte de las tareas que se están ejecutando para modernizar la Secretaría de Obras Públicas y Desarrollo Urbano de la Municipalidad de Puerto Madryn, el intendente Gustavo Sastre presentó el nuevo equipamiento que ya está a disposición de dicha área, con el objetivo de agilizar distintos trabajos y optimizar las tareas de cara a la comunidad.

 

Concretamente, se equiparon cuatro equipos de trabajo, de los cuales dos son para AutoCAD con pantalla dual y otras aplicaciones profesionales para el uso de los cuadros técnicos. Además, dos serán para tareas de gestión y administración.

En este contexto, cabe mencionar que también se avanzará en un sistema mixto (analógico/digital) en conjunto con el Colegio de Arquitectos para simplificar  y acelerar la presentación de documentación y planos de obras, mejorando los tiempos de inspección y devolución de las observaciones correspondientes.

 

Además, se está desarrollando un sistema digital de ticket internos online que permitirá hacer un seguimiento de la evolución de las tareas de mantenimiento tanto sea de los espacios públicos, las arterias de la ciudad y los edificios municipales.

 

Al respecto, el Intendente dijo: “El primer día de gestión nos propusimos avanzar fuertemente en la modernización del Estado y, específicamente, en la Secretaría de Obras Públicas y Desarrollo Urbano. En este caso puntual, presentamos equipamiento que nos va a permitir seguir avanzando en esta sintonía”

En este mismo sentido, el Jefe Comunal destacó: “Hace mucho que venimos implementando acciones concretas con las que se va optimizando el desempeño en las distintas áreas, con la finalidad de ser una gestión sin papeles y con el objetivo de que los vecinos que requieran realizar un trámite o un trabajo específico puedan hacerlo de la manera más fácil posible”.

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?