SE RENOVARON LAS AUTORIDADES EN ASAMBLEA ORDINARIA

Alberto Alecio es el nuevo presidente de la Asociación de Bomberos Voluntarios

En el cuartel de la Asociación Bomberos Voluntarios de la ciudad se llevó a cabo la Asamblea General Ordinaria de renovación de autoridades en la que fue elegida una nueva Comisión Directiva.
 

por REDACCIÓN CHUBUT 29/01/2024 - 00.00.hs

2

De esta manera, la actual comisión está  integrada por: Alberto Alecio, presidente; Andrés Morales, secretario; Roberto Davies, tesorero; Carlos Agüero, vocal titular; Paola Balistreri y vocal suplente.
En la Comisión Revisora de Cuentas: Gastón Alcucero, titular y Daniel Deve, suplente; mientras que en Tribunal de Honor quedó José Guerriera, Miguel Martelli, Ricardo Roberti y Valeria Diantina.
En esta oportunidad, se optó para realizar el comicio, volver al sistema de voto secreto con urna en lugar de realizar la elección a mano alzada.
También, fue aprobado el último ejercicio financiero, que cerró el 31 de octubre del año pasado y que tiene como particularidad haber dejado un superávit, además de obras en proceso y objetivos institucionales cumplidos.
Desde la institución destacaron que «esta renovación, a la vez que significa una apuesta a la alternancia dentro de un mismo equipo de trabajo, está marcada por una continuidad de 15 años de gestión en los que la institución no paró de crecer gracias al aporte de la comunidad, el trabajo colectivo, la transparencia y la planificación estratégica».

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?