Puerto Madryn

El Intendente entregó equipamiento para efectivos de la Policía del Chubut

Gustavo Sastre recibió en el Municipio a autoridades locales de la fuerza de seguridad, afirmando que se continuarán realizando acciones conjuntas para optimizar los trabajos de cuidado de los vecinos de nuestra ciudad.

por REDACCIÓN CHUBUT 29/01/2024 - 00.00.hs

El intendente de Puerto Madryn, Gustavo Sastre, recibió a autoridades de la Policía del Chubut, con quien mantuvo un encuentro en el Municipio, donde el Jefe Comunal entregó indumentaria y equipamiento para efectivos de dicha fuerza de seguridad que realizan sus labores en nuestra ciudad.
Concretamente, el Intendente entregó ropa para efectivos de la Policía del Chubut que desarrollan labores específicas vinculadas a la Temporada de Verano en la zona costera de Puerto Madryn, por lo que el equipamiento que recibieron es acorde a dichas circunstancias.

 

Trabajo mancomunado
Al respecto, el Intendente dijo: “Recibimos a autoridades locales de la Policía del Chubut, a quienes les entregamos indumentaria y equipamiento para que puedan realizar sus labores de la mejor manera, entendiendo que cumplen un rol fundamental de manera permanente, cuidando a nuestros vecinos y también a quienes nos visitan”.
En este mismo sentido, el Jefe Comunal remarcó: “Hace mucho tiempo que venimos desarrollando acciones mancomunadas con la Policía del Chubut, entendiendo que es nuestra obligación avanzar en políticas que optimicen la seguridad dentro de nuestra ciudad y eso lo podemos hacer de una manera más efectiva con mejores instrumentos y herramientas”.
Los presentes
En la entrega de equipamiento, Sastre estuvo junto a la secretaria de Gobierno, Leila Zanette, y el subsecretario de Prevención y Protección Ciudadana, Luis Báez.

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?