Puerto Madryn

Más de 3.500 chicos de los distintos barrios de Madryn disfrutaron de una nueva edición de la Colonia Municipal de Verano

El intendente Gustavo Sastre estuvo en el Punto de Deportes de Playa, donde se realizaron actividades enmarcadas en el cierre de esta propuesta, que contó con siete sedes distribuidas en los distintos barrios de la ciudad.

por REDACCIÓN CHUBUT 30/01/2024 - 00.00.hs

El intendente de Puerto Madryn, Gustavo Sastre, estuvo presente ayer en el Punto de Deportes de Playa, donde se llevaron a cabo actividades enmarcadas en la Colonia Municipal de Verano, que ya está culminando. En esta oportunidad, contó con más de 3.500 inscriptos y con siete sedes distribuidas en los distintos sectores de nuestra ciudad.
Concretamente, los puntos de la Colonia Municipal de Verano fueron: la Escuela Nº219 del barrio Pujol; la Escuela Nº222 del barrio Presidente Perón; la Escuela Nº710, en la zona céntrica de la ciudad; el Gimnasio Municipal Nº1, en la calle Sarmiento entre Bouchard y Luis Piedrabuena; el Gimnasio Municipal Nº2 en la zona norte; la Escuela Municipal Nº3 en la zona oeste y el Punto de Deportes de Playa, entre las Bajadas Nº5 y Nº6.
Cabe recordar que, con el fin de poder garantizar la seguridad de los niños y de las niñas que asistieron de manera regular a la colonia, se amplió la cantidad de guardavidas de la zona y estuvieron constantemente acompañados por una gran cantidad de profesores y coordinadores del Municipio.

 

INCLUSIÓN E IGUALDAD
Al respecto, el Intendente dijo: “Hoy estuvimos disfrutando con los niños que son parte de la Colonia Municipal de Verano, la cual contó con la inscripción de 3.500 chicos de los distintos barrios de Puerto Madryn. Con siete sedes ubicadas en los diferentes sectores de nuestra ciudad, realizamos con éxito una nueva edición de esta propuesta inclusiva y generadora de igualdad de oportunidades para nuestra comunidad”.
“La Colonia de Verano de la Municipalidad es muy disfrutada por los niños, pero también representa una gran tranquilidad para los padres de estos chicos, que pueden confiar en un gran equipo de trabajo, muy serio. A mí particularmente esto me llena de satisfacción, ya que podemos generar igualdad de condiciones para todos los vecinos de Puerto Madryn», remarcó el Jefe Comunal.

 

LOS PRESENTES
En la recorrida por la Colonia Municipal de Verano, Sastre estuvo junto al viceintendente Martín Ebene; el secretario de Educación, Cultura y Deportes, Diego González; el subsecretario de Deportes, Andrés Calabró, y el subsecretario de Educación, Pablo Sappa.

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?