Puerto Madryn

Inicia el cronograma electoral para los barrios de Madryn

El cronograma iniciará el 2 de febrero, mientras que el acto electivo será el 17 de marzo. Las elecciones se realizarán en los Barrios América, Solana de la Patagonia, Piedra Buena y Santa María del Mar.

por REDACCIÓN CHUBUT 31/01/2024 - 00.00.hs

El Tribunal Electoral Municipal (TEM) de Puerto Madryn informa que el 2 de febrero iniciará el cronograma electoral a los fines de cubrir distintos cargos para las Asociaciones Vecinales de los barrios América, Solana de la Patagonia, Piedra Buena y Santa María del Mar. El acto electivo será el 17 de marzo de 10 a 16 horas.
De acuerdo a lo comunicado por el Tribunal Electoral, el cronograma y la exhibición del padrón provisorio iniciarán el 2 de febrero. El plazo para reclamos culminará el 23 de febrero.
La exhibición del padrón definitivo será a partir del 28 de febrero, mientras que la presentación de apoderados y listas (12 horas) además del inicio del plazo para impugnaciones será el 8 de marzo. Cabe mencionar que el plazo finalizará el 12 de marzo.
Las actividades anteriores tendrán lugar en las instalaciones del TEM, ubicado en Fontana 236, de 8 a 12 horas.
La veda política será el 16 de marzo. El acto electivo se llevará a cabo el 17 de marzo de 10 a 16 horas con el objetivo los cargos de Presidente, Vicepresidente, Secretario, Tesorero, 1° vocal, 2° vocal, 3° vocal, 1° Revisor de cuenta Titular, y 2° Revisor de cuenta Suplente.
La proclamación de la lista ganadora se efectuará dentro de los 15 días hábiles posteriores a la elección (conforme art. 24 Ordenanza Municipal Nº 12346/22).

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?