Puerto Madryn

Detuvieron a un hombre con pedido de captura

La Policía detuvo a un hombre con un pedido de captura vigente, en uno de los operativos de control realizados por la Sección Canes.

por REDACCIÓN CHUBUT 25/11/2024 - 00.00.hs

En la madrugada de ayer, a las 02:16 horas, la Policía llevó a cabo la detención de un hombre que contaba con un pedido de captura vigente. El hecho se produjo en la intersección de Alfredo More con Roque Piccirillo y la Colectora de Avenida del Trabajo, donde un móvil de la Sección Canes identificó al individuo tras un operativo de rutina.
La orden de captura había sido emitida por la Jueza Penal, Dra. Patricia Reyes, en relación a un caso de rebeldía. La Oficina Judicial, a cargo de la Dra. Del Balsos, fue notificada inmediatamente, confirmando la plena vigencia de la detención. Posteriormente, el Fiscal de Turno, Dra. Pecorrini Carla, ordenó que el detenido permanezca bajo custodia hasta la audiencia de control de detención.

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?