Puerto Madryn

Documentos oficiales municipales recordarán el 30 aniversario de los Bomberos

El proyecto fue presentado por el bloque Arriba Chubut en la primera sesión ordinaria del Concejo Deliberante para  conmemorar a los mártires bomberos fallecidos el 21 de enero de 1994. 

por REDACCIÓN CHUBUT 02/02/2024 - 00.00.hs

La leyenda “Bomberos de Puerto Madryn – 30 años de Honor y Memoria” se agregará a todos los documentos municipales oficiales en el margen superior derechos durante este año, conmemorando a los 25 bomberos voluntarios caídos, marcando un hito trascendental en el sistema bomberil regional y nacional, homenajeados el pasado domingo 21 de enero.

 

El presidente del bloque oficialista, Dardo Petroli, presentó el proyecto para ser tratados sobre tablas, y fue aprobada ayer por los ediles de manera unánime en el último punto de la primera sesión ordinaria del 2024, realizada en las instalaciones del “Cine Teatro Auditorium”. 

 

SALAS DE ACUSAR Y JUZGAR
En tanto, el cuerpo legislativo eligió las autoridades para la Sala de Acusar conformada por los concejales Dardo Petroli (A.CH), Andrea Rueda (UyO. Presidente), Gastón Cuis Taccari (JxC), Hernán Pereira (JxC), Roxana Barrera (A.CH) y Lorena Moreno (JxC). 

 

La Sala de Juzgar quedó conformado por los restantes seis ediles, a saber: Federico Garitano (A.CH), Lucila González (A.CH), Walter Herrero (A.CH), Samuel Alarcón (PICH), y Nadia Garay (A. CH). 

 

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?