Puerto Madryn

El Intendente de Pirámides se reunió con ediles de la villa balnearia

La reunión se realizó para tratar la falta de agua y planificar las acciones más importantes a desarrollar durante los próximos meses.

por REDACCIÓN CHUBUT 11/02/2024 - 00.00.hs

Días pasados, los concejales de Puerto Pirámides mantuvieron una reunión con el Intendente Jorge Luis Perversi y el Secretario de Gobierno Pedro Angiolini, para tratar la falta de agua y planificar las acciones más importantes a desarrollar durante los próximos meses, que requieren el acompañamiento del cuerpo legislativo.

 

Perversi les comunicó a los ediles que solicitará una comisión especial para abordar el problema habitacional. 
El Concejal Luis García, que cuenta con la experiencia de haber sido presidente de la Cooperativa, expresó su acompañamiento al Intendente en las gestiones que se requieran para mejorar el servicio y ya está trabajando en el tema. 

 

Las Concejales Bellazzi y Elis comunicaron que están programando una agenda de reuniones con las instituciones del pueblo, para tratar temas de salud, seguridad, cultura y turismo. Asimismo los concejales trabajarán en comisiones para desarrollar los temas que serán presentados en la siguiente sesión ordinaria, el 20 de febrero.

 

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?