Puerto Madryn

Puerto Madryn: corte de energía a solicitud de la empresa Transpa

Informamos a todos los usuarios, que mañana domingo 18 de febrero, la empresa Transpa realizará tareas de mantenimiento estacional sobre las Conexiones de 33 kV de ET DGPA (Distribución General Planta ALUAR), correspondientes a las salidas de Celdas 09. Para ello, se deberá efectuar un corte en el servicio de energía, sobre Celda N° 9 y el Distribuidor Norte 1, desde las 07:00 hasta las 11:00 aproximadamente. 

por REDACCIÓN CHUBUT 17/02/2024 - 10.51.hs

La zona afectada es la ubicada al Norte de la línea que forman las calles: Luis Palma-Ceferino Namuncurá, Islas Malvinas, Av. Juan XXIII, Calderón y Juan Acosta, que entre otros involucra a los barrios Patagonia, Barrancas del Golfo, a todo el Parque Industrial Pesado y Pesquero, Muelle Mineralero, al Parque Ecológico Área El Doradillo, a  Puerto Pirámides y a los usuarios rurales que toman el suministro de la línea que alimenta a ésta última.

 


Desconecte los aparatos eléctricos que puedan verse afectados por el corte, hasta la reposición del servicio. Este corte queda supeditado a las condiciones del clima y recuerde que la guardia atiende las 24 horas, todos los días del año. Puede comunicarse al 4453400 y líneas rotativas, o dirigirse a Estivariz 560.

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?