Puerto Madryn

Consultora registró a Sastre como el cuarto intendente con mejor imagen del país

La consultora cordobesa lleva adelante los mismos registros cada mes y resaltó que el Jefe Comunal de Madryn fue quien más creció su imagen comparado a la última medición (+4,7%).

por REDACCIÓN CHUBUT 18/02/2024 - 00.00.hs

Gustavo Sastre registró un 57.9% de imagen positiva como intendente de Puerto Madryn en el mes de febrero  y se posicionó cuarto de su rubro en el ranking de todo el país. 

 

La encuesta fue realizada por la consultora CB de manera online en la primera semana de este mes de febrero y se consultaron aproximadamente a 431 vecinos de la ciudad. Del mismo modo en los 24 distritos nacionales para revelar cuáles son los gobernadores e intendentes con mejor y peor imagen. 

 

En Puerto Madryn, un 15.5% respondió que la gestión del Jefe Comunal es “Muy buena”, un 42.4% “Buena”. Por lado contrario, un 26% respondió que la gestión de Sastre en el Municipio es “Mala”, un 11.2% respondió “Muy Mala”; y un 4.9% “Ns/Nc”. 

 

El podio de los intendentes mejor valorados por sus vecinos en el mes de febrero son: Jorge Jofré, Ciudad de Formosa (61.2%); Leonardo Stelatto de Posadas (61.1%) y Ulpiano Suárez de Mendoza (59.4%).

 

IMAGEN DE MILEI
El Presidente Javier Milei, según los registros de CB Consultora, comienza el 2024 con una caída generalizada de su imagen positiva en todas las provincias del país. Su imagen positiva más alta la encuentra en la provincia de Mendoza (67.8%) y la más baja en la provincia de Formosa (41.7%). La provincia donde más cayó comparado a la medición anterior fue Córdoba (-6%).

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?