Puerto Madryn

Accidente de tránsito con lesionados en ruta N° 3 en la noche del sábado

Tres vehículos estuvieron involucrados en colisión en Ruta Nacional N° 3 y personas trasladadas al nosocomio local.

por REDACCIÓN CHUBUT 25/02/2024 - 19.05.hs

La Unidad Regional de Puerto Madryn, a través de la Comisaría del Distrito Segunda, informa sobre un accidente de tránsito entre 3 vehículos con lesionados ocurrido el día sábado, aproximadamente a las 20:45 horas, en la Ruta Nacional N° 3, entre la Ruta Provincial N° A010 y la Ruta 2.

 

Según las circunstancias reportadas, el conductor de 35 años transitaba en un vehículo marca Ford modelo F100, color rojo, junto a su pareja e hijo menor de 4 años, cuando fueron impactados en la parte posterior por el conductor de 27 años, quien conducía un vehículo marca Scania. A su vez, el conductor de 27 años fue impactado en la parte posterior por el conductor de 52 años, que transitaba en un vehículo marca Mercedes Benz perteneciente a la empresa Via Cargo.

 

Se solicitaron servicios de emergencia y asistencia médica. El personal de Criminalística realizó secuencias fotográficas y medidas para la planimetría correspondiente. Los vehículos involucrados fueron retenidos preventivamente hasta determinar el alcance de las lesiones sufridas por los implicados.

 

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?