Puerto Madryn

Béliz: “Me interesa ordenar el justicialismo administrativamente”

Así se expresió el Secretario General de los empleados de comercio del Valle y Puerto Madryn, quien evitó hasta el momento  referirse a  su posible candidatura como presidenciable del partido en Chubut. 

por REDACCIÓN CHUBUT 11/03/2024 - 00.00.hs

Alfredo Béliz fue señalado por el propio Ricardo Sastre, ex  intendente de la ciudad y ex vicegobernador, como candidato a conducir los destinos del Partido Justicialista, al definirse el Congreso a realizarse el próximo 23 de marzo en Esquel, lo cual empieza a generar los posibles nombres a ocupar el cargo y en algo que los propios partidarios reconocen la necesidad de renovación y autocrítica. 
El actual Secretario General del Sindicato de Empleados de Comercio (Sec) al ser consultado por EL CHUBUT sobre la conformación de la fecha, sostuvo: “Pero ya lo dije, hay que ordenar el justicialismo administrativamente, porque eso me interesa, y una vez elegidas las autoridades en el Congreso, y esté bien consolidado  viene la propuesta, la plataforma, y eso aggiornarlo con algo más novedoso. El PJ necesita tener nuevos modelos de plataforma electoral y hay que trabajar en eso”. 
Béliz fue uno de los gremialistas presentes en la ciudad el pasado jueves cuando se realizó la cumbre de los gobernadores patagónicos, y luego de la firma del acta por los seis mandataros, expresó la sintonía que se escuchó es la “generar empleo de calidad, y los gobernadores han coincidido, y a nosotros nos pone muy bien cuando se habla de trabajo”. 
 

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?