Puerto Madryn

Servicoop anunció el primer registro de Electricistas Habilitados de la ciudad

Como resultado del convenio firmado entre la Asociación de Electricistas de Puerto Madryn (A.E.P.M.), la Universidad Tecnológica Nacional,  la Municipalidad de Puerto Madryn y Servicoop, entró en vigencia en la  ciudad, el Registro de Electricistas habilitados para tramitar solicitudes de factibilidad de Energía.
 

por REDACCIÓN CHUBUT 11/03/2024 - 12.26.hs

De esta forma, de ahora en más, todos los requerimientos que exige la Cooperativa para solicitudes de nuevos socios o modificación de los ya existentes, deberán ser presentados únicamente por Electricistas Matriculados que integren la nómina del Registro de la Asociación de Electricistas de Puerto Madryn. 

 

El mismo permite profesionalizar y regularizar la actividad para que las tareas sean realizadas por personal capacitado e idóneo, además brinda mayor seguridad a los vecinos de Puerto Madryn.

 

También las presentaciones las podrán realizar profesionales Técnicos Electricistas, Técnicos Electromecánicos, Ingenieros Electricistas e Ingenieros Electromecánicos y Arquitectos dentro de las incumbencias de los respectivos títulos, siendo necesario acreditar la matrícula en el Consejo Profesional correspondiente.

 

Durante el 2023 se dictaron distintas capacitaciones de las que tuvieron que participar estos profesionales, cumpliendo con los requisitos que exigen la ley nacional de Higiene y Seguridad N° 19.587 y la A.E.A.

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?