Puerto Madryn

Corte de energía a solicitud de la empresa Transpa en Puerto Madryn

Servicoop informa a usuarios y comunidad en general, que mañana domingo 17 de marzo, a solicitud de la empresa Transpa S.A. se realizará un corte de energía para que ejecuten tareas de mantenimiento estacional sobre las Conexiones de 33 kV de ET DGPA (Distribución General Planta ALUAR) correspondientes a las salidas de Celdas 11.

por REDACCIÓN CHUBUT 16/03/2024 - 12.36.hs

Personal de Energía, aprovechará que las instalaciones estarán desenergizadas, para llevar adelante distintas tareas de mantenimiento de líneas y poda en los Distribuidores Estivariz 4 y 6 y un cambio de transformador en el Distribuidor Estivariz 5.

 

La interrupción del servicio comenzará a las 07:00 y se extenderá hasta las 13:00 horas aproximadamente, y afectará a las zonas delimitadas por las calles: Irigoyen, Gob. Maíz, M. Moreno, Bouchard, Villarino, Chaco, Fournier, Bouchard, Lewis Jones, Piedrabuena, Dorrego, Tierra del Fuego, Alem, Corrientes, Estivariz y Bouchard.

 

También a la zona delimitada por las calles: Península Valdés, Santa Rosa, España y Santa Fe. La delimitada por las calles M. Moreno, Tierra del Fuego, Villarino y Santiago del Estero. Y al oeste de la calle Santiago del Estero. Es decir, gran parte del barrio Gob. Fontana y a los barrios Roque González, San Miguel y Presidente Perón.

 

Se recomienda desconectar los aparatos eléctricos que puedan verse afectados por el corte, hasta la reposición del servicio. El mismo queda supeditado a las condiciones del clima y se recuerda que la guardia atiende las 24 horas, todos los días del año. Por consultas o emergencias comunicarse al 4453400 y líneas rotativas, o dirigirse a Estivaríz 560.

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?