Puerto Madryn

La Municipalidad de Madryn destacó que la actual temporada de cruceros tiene "récord de arribos"

Restan llegar a la localidad seis buques, en un año en el que se previeron 47 recaladas. De cara al año próximo, el intendente Gustavo Sastre anunció que se seguirá creciendo.

por REDACCIÓN CHUBUT 25/03/2024 - 18.01.hs

 

El intendente de Puerto Madryn, Gustavo Sastre, se manifestó al respecto de la Temporada de Cruceros que está transcurriendo actualmente.

 

Concretamente, la misma representó un récord en la cantidad de arribos, teniendo en cuenta que se establecieron 47 recaladas de este tipo de embarcaciones en las aguas del Golfo Nuevo, de los cuales aún resta que lleguen seis y el último lo hará a mediados de abril.

Estos indicadores representaron un récord absoluto, ya que nunca había arribado esta cantidad de cruceros a Puerto Madryn. En este sentido, cabe destacar que esto repercute en trabajo y mano de obra en distintas áreas vinculadas a la actividad turística, con un impacto positivo directo en la comunidad.

Trabajo conjunto

Al respecto, el Intendente dijo: “Hace muchos años que venimos trabajando para que el turismo de cruceros crezca en Puerto Madryn. Esta temporada fue récord, con 47 embarcaciones que decidieron arribar a nuestra ciudad y es el resultado de todo lo que hemos hecho y del gran equipo que conformamos desde el primer día con el sector privado”.

En este mismo sentido, el Jefe Comunal remarcó: “El turismo es una de las principales industrias de Puerto Madryn y debemos potenciar todas sus ramas. Es mucho lo que hemos logrado en materia de cruceros, pero no nos vamos a conformar con esto, sino que continuamos trabajando y estamos seguros de que el año que viene vamos a contar con más buques de estas características en el Golfo Nuevo”.

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?