Puerto Madryn

Se realizó el lanzamiento de los Talleres Municipales 2024

Se llevó adelante en las instalaciones de la Escuela N° 222 durante esta mañana, estuvo presente el intendente de Puerto Madryn, Gustavo Sastre, junto a, Diego Gonzales, secretario de Cultura, Educación y Deportes y el resto de subsecretarios de cada área. 
 

por REDACCIÓN CHUBUT 06/03/2024 - 13.17.hs

Sastre se hizo presente en el lanzamiento de los talleres Municipales, estuvo acompañado por el secretario de Cultura, Deportes y Educación, Diego Gonzales, y los subsecretarios de cada área. 

 

“Hoy lanzamos todos los talleres que desarrollaremos desde el Municipio durante el año 2024, incluyendo propuestas deportivas, culturales, del Club de Ciencias y del Instituto Municipal de Inglés, alcanzando a todos y cada uno de los barrios de Puerto Madryn y a todas las edades, cumpliendo un rol educativo y recreativo lógico, pero también con un fuerte componente social”, explicó.  

 

El lanzamiento se realizó en las instalaciones de la Escuela N° 222 del barrio Presidente Perón, donde niños y niñas, junto a varios músicos, llevaron adelante un acto musical para las autoridades presentes.

“Esta gran cantidad de propuestas no es un gasto, sino una inversión, teniendo en cuenta que son fundamentales para que podamos tener una sociedad mejor, que, sin lugar a dudas, es lo que todos queremos. Estos talleres demuestran un Estado presente y vamos a seguir trabajando de esta manera, tal como lo hacemos desde el primer día de gestión”, señaló el Jefe Comunal.

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?