Puerto Madryn

Continúa la campaña "Verano Madryn"

Continúa vigente la campaña “Verano Madryn”, la cual ofrece un descuento del 15 % en diversos servicios turísticos como excursiones, alojamiento, gastronomía y otras actividades.

por REDACCIÓN CHUBUT 08/03/2024 - 13.24.hs

El programa, que se lanzó en enero de este año y se extenderá hasta “Semana Santa”, reúne a más de medio centenar de prestadores turísticos que ofrecen este beneficio. Cabe destacar que aún pueden adherirse aquellos que quieran formar parte de esta gran propuesta que tiene como objetivo incentivar el turismo en la ciudad.

 

Es importante destacar que se trata de  una acción conjunta entre la Municipalidad de Puerto Madryn y el Ente Mixto de Promoción Turística a través de las distintas asociaciones y cámaras que nuclean la actividad.

Los interesados en acceder a los descuentos deben ingresar a la web oficial del destino https://madryn.travel/ y descargar el cupón para presentarlo posteriormente en la empresa o comercios que forme parte de esta campaña para conocer la propuesta “Semana Madryn: una Pascua de otro planeta”.

 

Este servicio no es acumulable con otras promociones vigentes que tenga el prestador. Las Bases y Condiciones del uso del cupón estarán también subidas a la web para consultas, al igual que los prestadores adheridos a la campaña.

 

Los prestadores habilitados oficialmente por el Municipio que deseen participar de la campaña pueden sumarse y, por cualquier duda o consulta, pueden comunicarse a través del WhatsApp al 280499-6008.

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?