Puerto Madryn

Se impulsó el desarrollo de la propuesta "Conectar Mujeres"

El intendente de Puerto Madryn, Gustavo Sastre, estuvo presente en la primera edición de dicha iniciativa, que se llevó a cabo en la Casa Toschke. La propuesta consiste en un espacio de encuentro, vinculación y reflexión.
 

por REDACCIÓN CHUBUT 10/04/2024 - 15.26.hs

Sastre participó de la primera edición del encuentro “Conectar Mujeres”, que se llevó a cabo en la Casa Toschke, en el marco de las distintas actividades que se desarrollan en nuestra ciudad por el mes de la mujer. La iniciativa tiene como objetivo la generación de un espacio de encuentro, vinculación y reflexión con mujeres de distintos ámbitos.

En esta oportunidad, fueron 24 las participantes, quienes transmitieron sus experiencias, desafíos y problemáticas que superaron para lograr sus metas. Específicamente, el espacio fue creado para contar historias de mujeres emprendedoras que han logrado llevar adelante sus negocios, superando las barreras de género y establecer una red de contactos que permitan potenciar y brindar herramientas a otras mujeres. Se establecieron los lazos para atender problemáticas puntuales relacionadas a la salud física, mental, deporte, inclusión laboral, revisión y modificación de normativas vinculadas a género e ideas y proyectos para potenciar los sectores comerciales e industriales de nuestra ciudad.

Gran espacio

 

Al respecto, el intendente dijo: “En el marco de las distintas actividades que realizamos en Puerto Madryn por el Mes de la Mujer, participamos del evento ‘Conectar mujeres’, un espacio de encuentro, vinculación y reflexión con vecinas destacadas de nuestra ciudad, a quienes aprovechamos para reconocer y felicitar por lo que han hecho dentro de la comunidad madrynense”.

“Celebramos que se desarrollen este tipo de eventos, en el que se puede avanzar en distintas temáticas, buscando puntos en común y también conociendo otras experiencias, pensando siempre en generar beneficios para toda la comunidad madrynense, que es nuestro objetivo principal”, agregó Sastre.

Las participantes

Puntualmente, en esta oportunidad estuvieron presentes: Valeria Vázquez y Priscila Garrido, como moderadoras y representantes de la Fundación Conciencia y Salud; mientras que también participaron Constanza Cardini, María Isabel Zárate, Mirta Iglesias, Mariana Filocamo, Gabriela Pastore, Valeria Beltrán, Verónica Novak, Carolina Páez, Laura Zuchelli, Soraya Corvalán, Sandra Bagnera, Rosario Peralta, Graciela Awad, Flavia Aragón, Beatriz Berger, Johana Barrera, Alicia Taliercio, Laura Reyes, María Elena Lizurume y Valeria Romero.

 

Asimismo, el Intendente estuvo acompañado por el viceintendente, Martín Ebene; el subsecretario de Producción, Franco Albanesi; la coordinadora general, Tamara Riccardolo, y la directora de Emprendedorismo, Verónica Sánchez.

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?