Puerto Madryn

El intendente de Madryn participó del 9° Aniversario del Centro de Primera Infancia “Pichi Kimun”

Gustavo Sastre presenció las distintas actividades que se llevaron a cabo en el establecimiento que está ubicado en el barrio Presidente Perón de Puerto Madryn, donde destacó la importancia de estas instituciones.
 

por REDACCIÓN CHUBUT 12/04/2024 - 17.33.hs

El intendente de Puerto Madryn, Gustavo Sastre, estuvo presente hoy en el Centro de Primera Infancia (CPI) “Pichi Kimun”, en el barrio Presidente Perón de nuestra ciudad, donde participó de las actividades para conmemorar el 9º aniversario de dicho establecimiento, donde estuvieron presentes las autoridades de la institución y las familias de quienes asisten a la misma.

En dicha oportunidad, el Jefe Comunal recorrió el establecimiento educativo y dialogó con los presentes. Además, hubo una presentación musical que estuvo a cargo de la Orquesta Infantil de Música Indígena “Yayau”.

 


Cuidado de los niños

Al respecto, el Intendente dijo: “Hoy estuvimos en el Centro de Primera Infancia ‘Pichi Kimun’, en el barrio Presidente Perón de Puerto Madryn, donde participamos de distintas actividades para conmemorar su 9º aniversario. Ratificamos nuestro compromiso para seguir cuidando a nuestros niños, una política fundamental para esta gestión”.

En este mismo sentido, el Jefe Comunal remarcó: “Con este tipo de establecimientos estamos dando respuestas en todos y cada uno de los sectores de Puerto Madryn, por lo que queremos agradecer el gran trabajo que realizan las personas que forman parte de los Centros de Primera Infancia y también a los padres y madres, que confían en nosotros”.

 



Los presentes

En el encuentro, Sastre estuvo acompañado por las directoras de todos los Centros de Primera Infancia de Puerto Madryn; el secretario de Desarrollo Comunitario, Roberto Neme; la subsecretaria de Niñez, Adolescencia y Familia, María Ayelén Diogo; la subsecretaria de Desarrollo  Comunitario, Sandra Mancilla, y demás autoridades.

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?