Puerto Madryn

Intendente confirmó culminar la ampliación del sector de pre embarque y confitería de “El Tehuelche”

A su vez aseguró que los trabajos en la aeroestación de la ciudad  se están cumpliendo en  los plazos previstos para llegar a reabrir a mediados de mayo. 

por REDACCIÓN CHUBUT 16/04/2024 - 00.00.hs

La obra en la pista de aterrizaje por parte de Aeropuertos Argentina 2000 comenzó el pasado 15 de febrero y se están llevando a cabo dentro de los plazos estipulados, para concluir  fundamentalmente entre el 15 y 20 de mayo con la repavimentación y las cabeceras. 
Consultado por EL CHUBUT, y según agregó el propio Jefe Comunal, Gustavo Sastre, es “tratar de llegar con un extra, que no habíamos querido mencionar hasta que no esté la obra en ejecución, que es la  ampliación de la sala de pre embarque y la confitería del mismo”. 
“Es importante para la temporada de Ballenas, para el movimiento industrial, los vecinos de Madryn, para todos, la aerostación tenía que tener otras dimensiones. Porque de estar parada y tener poca frecuencia, logramos con la gestión que llegue Aerolíneas Argentinas, más Fly Bondi, más algunos vuelos semanales de Lade (Líneas Aéreas del Estado), estamos en alrededor de 20 frecuencias, lo cual era impensado”, destacó el intendente en relación a lo que significará cuando está  reabierto. 

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?