Puerto Madryn

Se realizó una nueva reunión con delegados de Servicoop

Días pasados, se llevó adelante una nueva reunión entre delegados y delegadas de las distintas zonas y el Consejo de Administración de Servicoop. Estuvieron presentes Harry Woodley, Presidente de la Cooperativa, la Vicepresidente Estella Soria y el Vocal Héctor Perdomo, quien desempaña el rol de coordinador entre el Consejo de Administración y el cuerpo de Delegados de las distintas zonas electorales.
 

por REDACCIÓN CHUBUT 16/04/2024 - 00.00.hs

El objetivo de la reunión es atender y viabilizar los trámites, diligencias y/o reclamos que presentan el cuerpo de Delegados. Ellos llevan adelante la importante tarea de relevar y conocer en profundidad la situación de que cada sector de la ciudad y son el vínculo natural entre los socios y la Cooperativa. 
Harry Woodley, presidente de Servicoop enfatizó “Es muy importante el rol que cumplen los delegados de la Cooperativa, son el contacto directo con el socio. Cada zona es particular, presentan realidades y necesidades específicas. Por lo que estas reuniones enriquecen la relación entre el vecino y la Cooperativa y colaboran a la gestión de los reclamos de los usuarios.”
En referencia a los Delegados, en esta oportunidad, asistieron Luis Calfuman por la zona 8; Yanina Navarro por la zona 6; Blanca Santana, zona 6; Gladys Currumil, zona 10; Daniel Díaz, zona 4; Mario Machado, zona 9; Armando Miranda, zona 1; Fernando Scolaro, zona 6; Walter Ulloa, zona 7; Valerio Morales, zona 10. 
En ese sentido, el presidente de Servicoop destacó: “Este tipo de reuniones comenzaron ni bien asumimos y vamos a darle continuidad, porque son beneficiosas tanto para la Cooperativa, como para los Delegados y los usuarios. Debemos profundizar las acciones que nos lleven a estrechar los vínculos, no sólo con el Cuerpo de Delegados, sino también con todas las instituciones de la sociedad”.

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?