Puerto Madryn

Servicoop ha atendido más de 200 reclamos eléctricos por el temporal

Desde la tarde del lunes personal de Reclamo Eléctrico, dependiente de la Gerencia de Energía de Servicoop, lleva adelante intensas tareas para normalizar el servicio a usuarios que se ven afectados por el temporal de lluvia y viento.

por REDACCIÓN CHUBUT 16/04/2024 - 11.33.hs

Los usuarios se abastecen de energía, a través de la acometida domiciliaria y es habitual que ante fenómenos climáticos como el que azota a Puerto Madryn y la zona del valle, se produzcan inconvenientes con el suministro.

 

La causa más frecuente que suele afectar el servicio, son las ramas de los árboles de los frentistas. Cuando no se realizan las podas correspondientes, las ramas con la acción del viento dañan tanto la acometida domiciliaria, como también en ocasiones los morsetos y fusibles aéreos.

 

Desde que comenzó el temporal, se han atendido más de 200 reclamos en distintos puntos de la ciudad portuaria.

 

Cuando se producen eventos climáticos de estas características, los reclamos de usuarios sin energía se triplican, por lo que las tareas del sector de Reclamo Eléctrico se ven intensificadas, para reponer el servicio a la brevedad. 

 

Se recuerda a la comunidad que es responsabilidad del frentista, la poda de los árboles que se encuentran frente a su domicilio. Para realizar reclamos por desperfecto o falta del servicio de energía, comunicarse con nuestra guardia al teléfono 4453400.

 

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