Puerto Madryn

Vuelve a sesionar el Concejo Deliberante

A partir de las 9 hs en el día de hoy se desarrollará una nueva sesión en el cuerpo legislativo local. Ayer se realizó reunión de comisión de Gobierno en la cual se dieron despacho a cuestiones pendientes como la declaración de apoyo a la ciencia y universidades presentes en la ciudad, a partir de la movilización hace poco más de diez días ante la situación de despidos y falta de financiación  en el Cenpat-Conicet y las instituciones educativas de nivel superior. 
 

por REDACCIÓN CHUBUT 04/04/2024 - 00.00.hs

Sin duda, el interés principal  será la mención respecto a los aumentos en las facturas de Servicoop, a partir de la resolución de la Secretaría de Energía de Nación, aunque vecinos auto convocados y sectores refieren que a dicha situación se suma la quita en el tope automático que puede readecuar la cooperativa y fue aprobada en la última sesión del 2023, con la ordenanza 13.520. 
Respecto a dicha  situación y las movilizaciones céntricas de la semana pasada a se espera que los ediles de los distintos bloques políticos se manifiesten en la hora de preferencia, en especial luego de la conferencia de prensa de Juntos por el Cambio y las distintas repercusiones que tuvo. 
 

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?