Puerto Madryn

Sastre inauguró un nuevo mural en homenaje a los veteranos de la guerra de Malvinas

El intendente de Puerto Madryn, Gustavo Sastre, inauguró este jueves un nuevo mural en homenaje a los veteranos de la Guerra de Malvinas, para continuar “malvinizando” a la ciudad, poniendo en valor a quienes dieron su vida por el país.

 

por REDACCIÓN CHUBUT 04/04/2024 - 17.54.hs

Esta iniciativa se enmarcó en las distintas actividades que se llevaron a cabo por el 2 de abril, en un trabajo conjunto con el Centro de Veteranos de Guerra. El mural quedó dispuesto en el barrio Rucal Hue, para lo que fue fundamental el acompañamiento de la asociación vecinal en cuestión y el trabajo del pintor Claudio Segundo.

 

Al respecto, Sastre expresó: "Hoy inauguramos un nuevo mural en Puerto Madryn para homenajear a los veteranos de la guerra de Malvinas, teniéndolos presentes y poniéndolos en valor, tal como lo hacemos desde el primer día”.

 

En este mismo sentido, el Jefe Comunal remarcó que "si algo ha caracterizado a esta gestión, es el gran proceso de malvinización a través del cual ponemos en valor a los héroes que dieron todo por nuestra patria”.

 

Los presentes

 

En la inauguración del mural, estuvieron presentes el director de Veteranos de Guerra, Daniel Belmar; las autoridades de la asociación vecinal de dicho barrio y vecinos del sector.

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?