Puerto Madryn

Sastre se reunió con el secretario de Salud de Chubut, autoridades del PAMI y representantes del Consejo de Personas Mayores

El Intendente de Puerto Madryn mantuvo un encuentro con Sergio Wisky y representantes de distintos sectores para avanzar en políticas que permitan descentralizar la atención del Hospital “Dr. Andrés Ísola” y demás acciones que mejorarán la atención hacia los vecinos de la ciudad

por REDACCIÓN CHUBUT 08/04/2024 - 17.30.hs

El intendente de Puerto Madryn, Gustavo Sastre, encabezó un encuentro que se llevó a cabo en las instalaciones del Concejo Deliberante de nuestra ciudad, donde se dialogó sobre la realidad que están viviendo las personas mayores de nuestra comunidad. En la reunión, se dialogaron sobre diferentes temáticas y se avanzó en el desarrollo de distintas acciones.

 

El Jefe Comunal dialogó con el ministro de Salud de la Provincia, Sergio Wisky; las nuevas autoridades del PAMI en Chubut y con referentes del Consejo de Personas Mayores de nuestra ciudad. Por su parte, los representantes de la cartera sanitaria provincial anunciaron que se iniciará con un proceso de descentralización al primer nivel del Hospital “Dr. Andrés Ísola”, otorgando mayor funcionalidad a los Centros de Atención Primaria de la Salud.

 

Además, se está avanzando en la ampliación horaria de estos establecimientos, mientras que también se utilizarán como consultorios para descentralizar el Prosate.

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?