Puerto Madryn

El Municipio de Madryn celebra el Día Internacional de la Danza

Se invita a ballets, parejas y grupos de danza a sumarse a las actividades que se desarrollarán del 22 al 29 de abril. Las inscripciones estarán abiertas hasta el 15 de abril
 

por REDACCIÓN CHUBUT 09/04/2024 - 11.15.hs

La Subsecretaría de Cultura de la Municipalidad de Puerto Madryn, invita a ballets, parejas y grupos de danza a sumarse a las celebraciones del Día Internacional de la Danza, que serán desde el lunes 22 al lunes 29 de abril, culminando con una presentación colectiva que promete ser un encuentro inolvidable para la comunidad.

La iniciativa busca llevar la alegría y la pasión de la danza a espacios públicos no convencionales de nuestra ciudad, acercando esta expresión artística a nuevos públicos.

 



Las personas interesadas en participar pueden inscribirse hasta el lunes 15 de abril completando el formulario disponible en el siguiente enlace https://acortar.link/Drl86t

Para consultas o inquietudes relacionadas con esta actividad, se pueden comunicar a través del correo electrónico eventoscultura@madryn.gob.ar.

La danza es una manifestación cultural que nos une y enriquece, por eso, se invita a toda la comunidad a sumarse a esta celebración y disfrutar juntos del arte y la magia de la danza.

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?