Puerto Madryn

Continúan las campañas gratuitas para perros y gatos

La Municipalidad de Puerto Madryn continúa con su compromiso de promover el cuidado responsable de animales a través de campañas gratuitas en distintos barrios de la ciudad.
 

por REDACCIÓN CHUBUT 09/04/2024 - 17.13.hs

El viernes 12 de abril, desde las 10 horas, la Comuna llevará a cabo una jornada de aplicación de antirrábico y desparasitario, en la Sede Vecinal del barrio 21 de Enero, ubicada en Anita Jones y Gobernador Costa.

 

Se realizarán 40 aplicaciones por orden de llegada en el Quirófano Móvil. La convocatoria está destinada a animales mayores de tres meses y en buen estado de salud.

Además, el sábado 13 de abril, desde las 7 horas, se realizará una nueva campaña de castración con aplicación de antirrábica en el Quirófano Móvil que estará ubicado en la Sede Vecinal del barrio El Porvenir, en Juan XXIII y Roberto Gómez. En este caso, el viernes 12 a partir de las 9 horas, se entregarán 36 turnos por orden de llegada en el mismo lugar. Esta actividad está destinada a perros y gatos, machos y hembras, mayores de 5 meses.

 


RECOMENDACIONES

Se sugiere llevar la libreta canina, aunque el requisito no es excluyente. Además, se recomienda llevar una bolsita para juntar las heces y asistir con collar, correa y bozal.

En cuanto a las campañas de castración, desde la Comuna también se solicita 8 horas de ayuno de sólidos y una manta para ser utilizada luego de la cirugía. El último requerimiento es fundamental para mantener cálidos a los animales.

PRÓXIMAS FECHAS DE VACUNACIONES

26/4 – Bombonerita (Trevelin y Eva Perón).

CAMPAÑAS DE CASTRACIÓN

– Sede Vecinal del barrio Del Desembarco (Avenida Roca y Libertad).
Inscripción: 19/04 – 9 horas.
Cirugía: 20/4 – 7 horas.

– Sede Vecinal del barrio Malvinas (Av. Del Trabajo y Santiago del Estero).
Inscripción: 26/4 – 9 horas.
Cirugía: 27/4 – 7 horas.

Se recuerda a la comunidad que de lunes a viernes se realizan castraciones en el Parque Canino y los turnos se pueden sacar a través de turnos.madryn.gob.ar.

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?