Puerto Madryn

Intendente entregó carpeta con obras prioritarias a Provincia

Afirmó que es una preocupación ante el “crecimiento desmedido” de la ciudad y la necesidad de llegar con los servicios a los distintos sectores.

por REDACCIÓN CHUBUT 10/04/2024 - 00.00.hs

Previo a la reunión de intendentes con el gobernador Ignacio Torres y el titular del Ministerio de Economía de Chubut, Facundo Ball, en la tarde noche de ayer, el Jefe Comunal de la ciudad del Golfo Nuevo se refirió a una de las mayores preocupaciones para su segunda gestión, que es la reactivación de la obra pública con varios pendientes y el anuncio del recorte presupuestario nacional para las mismas. 
“Estamos muy preocupados, y hemos enviado copias de los proyectos que tenemos presentados al gobierno nacional licitados al gobernador. Hemos hecho una carpeta con todas las obras al secretario de Infraestructura de Chubut (Nicolás Cittadini), y le hemos marcado prioridades, porque Madryn con el incremento desmedido que tiene, y  necesita seguir proyectando obras, y abarcar todos esos sectores que han crecido de una manera tan importante llegar son servicios básicos”, expresó el intendente, Gustavo Sastre, al ser consultado por EL CHUBUT. 
Sastre refirió que dentro de las prioridades está el colector cloacal oeste, con el programa de mejoramiento barrial que integran los barrios San Miguel, Presidente Perón, Malvinas Argentina, Progreso, y apuntó que es “es una obra que me quita el sueño más de una vez, es un compromiso y una necesidad que tiene la ciudad para avanzar”. 
A su vez, entre otras de las necesidades prioritarias están los servicios licitados para los lotes de la Armada Argentina, a lo cual el Jefe Comunal recordó el esfuerzo y gestión para traspasarlos a la órbita municipal, y posibilitará a miles de familias jóvenes acceder a un terreno propia con la infraestructura necesaria.

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?