No hubo denuncias por los incidentes luego del clásico madrynense
Los árbitros del partido solicitaron ser trasladados en los móviles policiales y los dirigentes del Madryn debieron ser retirados de la tribuna y acompañados por personal policial, ya que fueron lesionados por elementos que les arrojaron.
por REDACCIÓN CHUBUT 14/05/2024 - 14.39.hs
Ricardo Riquelme, Jefe de la Unidad Regional de la ciudad, en diálogo con EL CHUBUT sobre los incidentes ocurridos luego del partido del domingo, que enfrentó a al Club Guillermo Brown y al Deportivo Madryn.
El pasado domingo se disputó el superclásico en el estadio Raúl Conti del Club Brown, en el que se enfrentaron La Banda y el Aurinegro. Cientos de hinchas asistieron al partido y ante el descontento de muchos se generaron una serie de incidentes.
Los árbitros Lucas Comesaña, Juan Pablo Millenaar, Arnaldo Melgarejo y Juan Nebbietti se retiraron del partido acompañados por personal policial, debido a que el desempeño de Comesaña fue más que criticado y reprochado por los hinchas.
El evento estuvo cubierto por 140 empleados policiales, abocados al operativo de seguridad, sin embargo, la acción de algunos presentes puso en riesgo la integridad física de dirigentes del equipo visitante y árbitros, algunos de ellos fueron lesionados por elementos arrojados hacia su tribuna.
Estos fueron retirados de la tribuna para evitar males mayores, y fueron acompañados por personal policial. Asimismo, los árbitros “fueron trasladados en los móviles policiales porque no quisieron transportarse en vehículos particulares”, señaló Riquelme.
Si bien en la ciudad hubo encuentros entre simpatizantes de ambos bandos, no hubo denuncias hasta el momento. El Jefe de la Unidad señaló que producto de los incidentes ocurridos, dos policías fueron lesionados por golpes en el rostro.
Últimas noticias
Más Noticias