Puerto Madryn

Sindicato Empleados de Comercio inaugurará canchas de pádel de primer nivel con un importante evento

Será hoy a partir de las 13 en el predio del Camping que posee el gremio en la ciudad con la presencia del Intendente, jefes comunales de la provincia, funcionarios provinciales, entre varios invitados. Las canchas llevarán en homenaje el nombre de “Fufi” Casanoba. 

por REDACCIÓN CHUBUT 18/05/2024 - 00.00.hs

El SEC realizará una importante inauguración desde las 13 hs de las dos canchas de pádel con piso sintético de última generación, vestuarios, sanitarios y estacionamiento. Junto a las obras realizadas en las instalaciones de Trelew, entre ambas ciudades rondaron los 41 millones de pesos de inversión. 
“Lo que significa tener el mejor piso de pádel,  con la firma comercial como Forbex nos da una garantía, y estamos recibiendo el apoyo y felicitaciones de quienes practican el deporte, y es un linda inversión. Es una de las tres o cuatro canchas mejores para practicar este deporte en el país, y estarán en el camping de Madryn, y lo disfrutará toda la ciudad”, expresó en primera medida el secretario General del Sec, Alfredo Béliz. 
Por su parte, Béliz destacó la previsibilidad en los proyectos que encara el gremio para concretarlos  y el pádel venía teniendo un importante movimiento, y se tomó la decisión de comprar los elementos en enero pasado y realizar las obras. Se vivirá un emotivo momento, ya que las canchas llevarán en nombre de Roberto “Fufi” Casanoba, un destacado impulsor del deporte en el gremio e integrante del consejo directivo, y quien falleció recientemente. 
“‘Fufi‘ tenía un contagio con el deporte, me acompañó tantos años con las actividades para generar tanto en Puerto Madryn como afuera. El último tiempo estaba encargado de las canchas de pádel, y se nos fue un gran valor del consejo directivo. Me parece un justo homenaje”, contó Béliz. 

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?