Arroyo Verde: Le encontraron 18 gramos de marihuana cuando ingresaba a la provincia
También se le retuvo el carnet de conducir del Municipio de San Luis debido a que los datos, según informaron, eran incorrectos.
por REDACCIÓN CHUBUT 20/05/2024 - 00.00.hs
Un individuo que circulaba con 18.2 gramos de marihuana en su camioneta fue interceptado por la policía en el marco de un control vehicular cuando intentaba ingresar a Chubut.
El hecho ocurrió cuando los efectivos desarrollaban un procedimiento en el kilómetro1308 de la Ruta Nacional Nº 3 en Arroyo Verde. Allí, detectaron al vehículo y le solicitaron al conductor que detuviera su marcha.
Al aproximarse para realizar la correspondiente identificación, los uniformados sintieron un fuerte olor a cannabis sativa, por lo que procedieron a requisar el rodado luego de designar dos testigos de actuación. Fue allí que encontraron un frasco en cuyo interior estaba la mencionada sustancia.
Por órdenes del Juzgado Federal de Rawson se labró el acta por la infracción cometida, se secuestró la marihuana hallada y también se retuvo el carnet del Municipio de San Luis debido a que los datos, según informaron, eran incorrectos, indicándole al demorado que debía realizar los trámites correspondientes para adquirir la licencia nacional de conducir.
Últimas noticias
Más Noticias