Puerto Madryn

Sastre entregó botiquines de primeros auxilios a asociaciones vecinales y distintos organismos

Gustavo Sastre participó del evento que se llevó a cabo en el Bingo Municipal, donde además se brindó la primera jornada de capacitación sobre uso y manejo de extintores, primeros auxilios y utilización de distintos elementos.

por REDACCIÓN CHUBUT 23/05/2024 - 00.00.hs

2

En las instalaciones del Bingo Municipal se llevó a cabo la primera jornada de capacitación sobre uso y manejo de extintores, primeros auxilios y utilización de elementos de botiquines. Esta iniciativa, articulada entre distintas áreas del Municipio, estuvo destinada a integrantes de comisiones vecinales, profesores, talleristas, capacitadores y agentes municipales que desempeñen sus tareas en los distintos sectores.
En dicha oportunidad, luego de este proceso formativo, el intendente Gustavo Sastre encabezó la entrega de los botiquines de primeros auxilios para todas las sedes de las asociaciones vecinales de Puerto Madryn.

 

GRAN ORGULLO
Al respecto, el Intendente dijo: “Participamos de la primera jornada de capacitación sobre uso y manejo de extintores, primeros auxilios y utilización de elementos de botiquín, destinado a integrantes de asociaciones vecinales, agentes municipales, profesores, talleristas y capacitadores. Además, entregamos botiquines de primeros auxilios para las distintas sedes vecinales”.
En este mismo sentido, el Jefe Comunal remarcó: “Es un orgullo poder realizar este trabajo articulado junto a los representantes de todos los barrios de Puerto Madryn. Seguiremos así, aunando esfuerzos para mejorar la calidad de vida de nuestros vecinos todos los días”.
En el acto, Sastre estuvo junto a los representantes de los distintos barrios de Puerto Madryn; la secretaria de Gobierno, Leila Zanette; el titular de la Oficina Municipal de Asociaciones Vecinales, Daniel Martínez; personal de Protección Civil y representantes de otras áreas municipales.

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?