Puerto Madryn

Servicoop desmintió que la factura de luz del Cenpat sea de 9 millones

En un comunicado difundido desde la institución de Puerto Madryn, la directora Marta Lewis aclaró su error respecto al monto de las boletas que llegaron al Cenpat. La información oficial es que la factura de luz fue de alrededor de 2.700.000 pesos. 
 

por REDACCIÓN CHUBUT 24/05/2024 - 12.34.hs

“La Directora del CCT CONICET-CENPAT, Dra. Mirtha Lewis, quiere hacer público su pedido de disculpas a las autoridades de la Cooperativa Eléctrica de Puerto Madryn y a toda la ciudadanía, por las declaraciones erróneas e involuntarias realizadas a la prensa el miércoles 22 de mayo, respecto al importe abonado por la institución en la última factura de servicios de energía eléctrica, agua potable y cloacas”. 

 

Días atrás la titular del espacio había mencionado erróneamente que dicha boleta alcanzaba los 9 millones de pesos, lo que alertó significativamente a muchos vecinos, sin embargo, esto fue desmentido por Servicoop y desde el Cenpat se comunicó el monto oficial. 

 

El comunicado institucional menciona que como es de público conocimiento el CCT CONICET-CENPAT fue reconocido como institución de bien público por la Ordenanza Nº 13.657 del Honorable Concejo Deliberante de la ciudad de Puerto Madryn, a través de las gestiones realizadas por el Intendente Municipal, Gustavo Sastre. 

 

“Este beneficio consiste en una bonificación en los consumos de los servicios básicos prestados por Servicoop hacia las entidades que dicha ordenanza establece y que, por su objeto, desarrollan actividades sociales, deportivas, culturales, educativas y científicas en la ciudad de Puerto Madryn”, continúa.

 

“Es por esto que, lejos de querer infundir versiones que falten a la verdad, la Dirección del CENPAT, sus autoridades y todo el personal, agradecen semejante gesto de confianza y reconocimiento hacia nuestra institución”, finalizó.

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?