Se presentó la Diplomatura en Economía Pesquera
En la mañana de ayer, se realizó el acto de apertura de la Diplomatura en Economía Pesquera que se desarrollará en la sede de Puerto Madryn de la Universidad Nacional de la Patagonia “San Juan Bosco”.
por REDACCIÓN CHUBUT 13/08/2024 - 00.00.hs
La apertura contó con la presencia de representantes del sector pesquero, tanto empresarial como gremial, el presidente de la Cámara Argentina Patagónica de Industrias Pesqueras, Agustín De la Fuente, el viceintendente Martín Ebene, el titular de la Administración Portuaria, Diego Pérez y el Decano de la Facultad de Ciencias Económicas Julio Ibañez, entre otros invitados.
De esta manera, la propuesta tendrá una participación de 150 inscriptos y forma parte de una visión integral que abarca Economía Pesquera, Derecho Pesquero, Gestión de Empresas, Productividad y Agregado de Valor.
Desde el municipio se destacó esta apertura porque se sigue “contando cada vez con más alternativas educativas para nuestros vecinos, fortaleciendo también a una de las principales industrias de la ciudad”.
Últimas noticias
Más Noticias