Puerto Madryn

Néstor Siri será el nuevo director de Tránsito y Transporte Municipal

“El día lunes va a estar asumiendo el comisario retirado Néstor Siri, quien tiene una vasta experiencia, ha trabajado en la agencia de Seguridad Vial,  y fue Jefe de la Policía del Chubut. Cuando hacemos cambios intentamos poner la vara más alta y mejorar la calidad en el municipio”, confirmó en diálogo con la prensa el Jefe Comunal de la ciudad, Gustavo Sastre. 
 

por REDACCIÓN CHUBUT 16/08/2024 - 00.00.hs

El titular del Ejecutivo Municipal se encontraba evaluando una seria de candidatos para la designación dentro de la coordinación de Tránsito y Transporte municipal, luego del alejamiento de Andrés Tillería, quien ocupará otra función,  siendo una de las áreas sensibles y con el desarrollo de varias aristas y dependiente de la Secretaría de Gobierno. 
Sastre destacó a Siri por los antecedentes en el área de en tránsito desde hace tiempo, y  añadió: “por eso creíamos que era la persona que puede  cumplir el rol que necesitamos, y de muy buena manera. Tenemos que estar preparados en todos los ámbitos en el Puerto Madryn que se viene generando y lo que viene. Necesitamos gente idónea y capacitada para llevar adelante el mejoramiento del tránsito vehicular, pero, por sobre todo en la educación vial que necesita la ciudad”. 

 

Semaforización 
Consultado respecto a la necesidad de mayor semaforización en  la ciudad, el Intendente respondió que es un tema tratado desde hace tiempo y “pasa por una cuestión de fondos en materia de obra pública. Es uno de los grandes proyectos que teníamos presentado pero no pude ser, pero a medida que podemos desde el Municipio y con fondos propios avanzamos en las arterias que más lo necesitan”, indicó.
En tanto, detalló los semáforos instalados en el último tiempo dentro del ejido urbano, entre los que están en la esquina de Fuerte San José;  la esquina de Dorrego y Juan B. Justo, o en la esquina de avenida J. A. Roca y Jenkins, en la zona sur.

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?