Jubilados tendrán beneficio en la tarifa de taxis
La propuesta del bloque oficialista fue aprobada en la sesión de ayer y estipula que los jubilados de Puerto Madryn al momento de utilizar el servicio de taxis y presentando su carnet de Pami o recibo de jubilatorio de Seros obtendrán un porcentaje de descuento que rondará entre el 12% y 15% al momento de abonar.
por REDACCIÓN CHUBUT 30/08/2024 - 00.00.hs
La iniciativa tuvo una aprobación unánime por parte de los concejales, ante lo cual pasará a ser promulgada y reglamentada por el Ejecutivo Municipal para que en las próximas semanas entre en vigencia con lo cual los conductores puedan aplicarlo en los taxímetros de los vehículos.
“Los taxistas estuvieron de acuerdo y nos manifestaron que atraviesan una baja sensible en el trabajo, por lo cual la medida podrá ser un incentivo. Lo mismo el sector el de los jubilados, quienes vienen sufren un momento complejo en sus ingresos o se les dificulta tomar servicios de colectivos en algunos casos”, aportó el concejal Garitano luego del tratamiento en el recinto.
Últimas noticias
Más Noticias