El Trío de Cuerdas encantó con su música en la Casa de la Cultura
El espectáculo incluyó obras de grandes maestros.
por REDACCIÓN CHUBUT 28/01/2025 - 00.00.hs
Una tarde mágica envolvió a la Casa de la Cultura de Puerto Madryn, donde el Trío de Cuerdas deleitó al público con un repertorio que fusionó las raíces populares con la elegancia de la música académica.
Candelaria Mendoza (violín), Juan Pecile (viola) y Pablo Ceriotti (guitarra) junto a otros artisas invitados, llevaron a escena un recorrido musical que abarcó desde las vibrantes piezas de Piazzolla y Haydn hasta las emotivas composiciones de Sibelius. El espectáculo también incluyó obras de grandes maestros como Bach, Bartók, Mazas y Couperin, logrando un equilibrio perfecto entre lo clásico y lo contemporáneo.
Los asistentes disfrutaron de un espectáculo único, donde cada nota resonó con emoción y talento, dejando a todos los presentes con una sonrisa y el corazón lleno de música.
Últimas noticias
Más Noticias