Ultima semana para acceder al descuento del 30% del pago anticipado de impuestos
Los contribuyentes podrán abonar hasta 12 cuotas sin interés con tarjeta Patagonia 365 y hasta 6 cuotas con Visa del Banco Macro. La bonificación será del 30% sobre el total de la facturación.
por REDACCIÓN CHUBUT 06/01/2025 - 00.00.hs
La Secretaría de Hacienda de la Municipalidad de Puerto Madryn informó que aquellos que abonen hasta el 13 de enero obtendrán un descuento del 30% sobre el total de la facturación, mientras que quienes lo hagan entre el 14 de enero y el 12 de febrero, accederán a un 20%.
El Pago Anticipado incluye los siguientes tributos: impuestos Inmobiliario, Automotor, Moto, Tasas de Habilitación con monto fijo y la Contribución Unificada de Transporte Privado de Pasajeros (CUTPP).
NUEVAS FACILIDADES DE PAGO
Este año, los contribuyentes podrán aprovechar una ampliación en las opciones de financiación. Se suman las siguientes promociones:
- Tarjeta Patagonia 365: hasta 12 cuotas sin interés.
- Visa del Banco Macro: hasta 6 cuotas sin interés.
También se encuentra vigente la posibilidad de abonar con Tarjeta Naranja (6 cuotas sin interés y Plan Z) y Visa de todos los bancos (3 cuotas sin interés).
PUNTOS Y HORARIOS DE ATENCIÓN
Los pagos podrán realizarse en el Hall central (Belgrano 206) y en los diferentes Municerca:
- Nº 1: Juan Muzzio 1106 y W. Jones.
- Nº 2: España 2064.
- Nº 3: Lavalle y Juan B. Justo.
- Nº 4: Chile y Río Pico.
- Nº 5: Oficina de AMPAL.
- Nº 6: Mosqueta 4114 – Solana de la Patagonia.
- Nº 7: Gutyn Ebrill 45 (entre Av. Roca y Thomas).
Otros lugares habilitados son el Departamento de Abasto (Puesto 203 – Acceso Sur) y la Dirección de Tránsito (Belgrano 585). Además, se podrá abonar en Rapipago, Pago Fácil, Loti Pago y bancos habilitados.
El horario de atención será de lunes a viernes de 8:15 a 13:00, y el primer sábado de cada mes abrirán los Municerca (excepto el Nº 5) de 10 a 13 horas. El segundo sábado del mes estará habilitado el Hall central.
Más Noticias