Puerto Madryn

Ya se encuentra en el Piedra Buena el Seaventure

por REDACCIÓN CHUBUT 16/10/2025 - 09.42.hs

Esta mañana amarró el segundo buque en el marco de la Temporada de Cruceros 2025 - 2026. Se trata del buque de exploración Seaventure, que amarró a primera hora de la mañana al muelle Comandante Luis Piedra Buena.

 

El casco del Seaventure está clasificado como "1A Super" -la clase de hielo más alta concedida a los buques de pasajeros- por lo que es perfectamente adecuado para explorar con seguridad las desafiantes aguas polares.

 

Cuenta con un sistema de estabilización de última generación que garantiza la comodidad en aguas abiertas, ya que todos sus viajes antárticos son de ida y vuelta desde Ushuaia a través del famoso Pasaje de Drake a la Península Antártica.

 

Su velocidad media de crucero de 13,5 nudos permite a los pasajeros pasar menos tiempo en el mar y más tiempo explorando.

 

Este barco llegó a la ciudad con 140 pasajeros y 80 tripulantes, tras su paso por Montevideo, y se dirigen hacia las Islas Malvinas. Esta misma tarde, a las 14 horas retomará su rumbo.

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?