Continúa el ciclo de streaming “NyC: Nacido y Creado”- historias de emprendedores locales
Los estudiantes de la Tecnicatura en Producción de Multimedios del Instituto de Formación Docente N°803, presentaron “NyC: Nacido y Creado”, un proyecto audiovisual que busca dar visibilidad a la comunidad emprendedora de Madryn y poner en valor la identidad cultural de la ciudad.
por REDACCIÓN CHUBUT 19/10/2025 - 20.34.hs
El ciclo está conformado por cinco episodios transmitidos en vivo vía streaming y las emisiones programadas continuarán los 25 de octubre; y 1 y 8 de noviembre. Posteriormente, los contenidos estarán disponibles en diversas plataformas digitales para ampliar su alcance.
En cada capítulo, tres emprendedores locales de distintos rubros comparten una mesa donde la gastronomía actúa como nexo. A través de sus historias, anhelos y experiencias, el programa busca generar un retrato colectivo de la diversidad productiva y cultural de la ciudad.
“NyC: Nacido y Creado” surge como parte del Trabajo Integrador Final de la primera cohorte de la Tecnicatura en Producción de Multimedios del ISFD N°803. Cada pieza audiovisual está producida y realizada íntegramente por sus estudiantes, constituyendo no sólo una práctica académica, sino también una contribución a la difusión del emprendedurismo local.
El proyecto se presenta como un espacio que articula educación, cultura y desarrollo, con la intención de fortalecer lazos comunitarios y ofrecer una mirada renovada sobre el emprendedurismo en Madryn y la región patagónica.
Últimas noticias
Más Noticias