Invitan a agencias de viajes de Madryn a capacitación sobre diseño y planificación de experiencias turísticas deportivas
Será el lunes 3 de noviembre en el Hotel Territorio y estará a cargo de María Cecilia Enrico, experta en viajes de autor, deportes y espectáculos.
por REDACCIÓN CHUBUT 29/10/2025 - 20.26.hs
Con el objetivo de trabajar y fortalecer el segmento de turismo deportivo en la ciudad, la Secretaría de Turismo y la Subsecretaría de Deportes de la Municipalidad de Puerto Madryn invitan a las agencias de viajes a sumarse a una capacitación sobre diseño y planificación. Disertará María Cecilia Enrico, experta en viajes de autor, deportes y espectáculos que expondrá su experiencia en la organización y venta de productos deportivos a través del turismo.
La actividad se llevará a cabo el lunes 3 de noviembre a las 14 horas en el Hotel Territorio. Es libre y gratuita pero requiere inscripción previa, por lo que los interesados deberán anticipar su participación en www.eventospmy.ar hasta el viernes 31 de octubre a las 18 horas. También podrán participar de la capacitación operadoras y prestadores turísticos.
Puerto Madryn trabaja en forma conjunta entre el sector público y privado junto a asociaciones y clubes de distintas disciplinas para ser un polo importante de la provincia y la región. Con ese objetivo, se diseñan capacitaciones y espacios para diferentes ámbitos y en esta oportunidad, las agencias de viajes podrán conocer experiencias del trabajo promocional de turismo receptivo y emisivo entorno al deporte.
Se trata de ahondar en el trabajo turístico alrededor de eventos deportivos a nivel nacional e internacional que se llevan a cabo en la ciudad y que residentes también pueden requerir para participar fuera de la misma.
Últimas noticias
Más Noticias