Nicolás Ramírez, el árbitro de la gran final
por REDACCIÓN CHUBUT 07/10/2025 - 11.22.hs
La definición por el ascenso a la Liga Profesional entre Gimnasia y Esgrima de Mendoza y Deportivo Madryn tendrá como juez principal a Nicolás Ramírez, uno de los árbitros de mayor proyección del fútbol argentino. El encuentro se disputará este sábado, desde las 17 horas en el estadio Ciudad de Vicente López.
Ramírez, de 38 años, nació en 9 de Julio y antes de dedicarse al arbitraje fue jugador de fútbol. Hasta 2011 vistió la camiseta del Club Agustín Álvarez de su ciudad natal. Paralelamente a su formación como profesor de educación física, comenzó su camino en el arbitraje, una vocación que lo llevó paso a paso hasta la elite.
Debutó en Primera División en 2017 y desde 2023 es juez internacional. En su currículum figuran más de 170 partidos entre competencias nacionales e internacionales, además de seis finales y 3 superclásicos.
Entre las finales dirigidas se destacan la Supercopa Internacional entre Talleres y River, la final del Reducido 2024 entre San Martín de San Juan y Gimnasia de Mendoza, y la final de la Copa de la Liga entre Estudiantes y Vélez.
Ramírez se consolidó como uno de los jueces más confiables del país y será el árbitro del partido más importante en la historia de Deportivo Madryn.
Últimas noticias
Más Noticias