Realizó 10 veces mal el test de alcoholemia y se negó a entregar su vehículo
El hombre tras percatarse del control vehicular, se bajó del rodado para continuar su camino a pie sin embargo fue interceptado por efectivos. Finalmente su rodado fue secuestrado
por REDACCIÓN CHUBUT 17/11/2025 - 10.28.hs
El sábado a las 2:30 horas de la madrugada, personal policial que se encontraba en medio de un operativo de control de tránsito observó al conductor de una camioneta que para intentar evadir en control, estacionó y se bajó del rodado para retirarse del lugar.
Ocurrió en la intersección de Roberto Gómez y Domecq García, en la zona norte de la ciudad. A pesar de su intento de darse a la fuga, efectivos se acercaron al conductor para que realice el test de alcoholemia.
Según pudo saber EL CHUBUT en diálogo con Diego Williams Jefe de la Unidad Regional, el hombre no logró realizar correctamente el test en 10 oportunidades, y se informó que iba sin acompañantes.
“Era evidente que no quería hacerse la prueba, no estaba colaborativo y en un momento intentó nuevamente retirarse del lugar, correspondía en este punto el secuestro del vehículo y la persona estaba reticente a entregar las llaves”.
El hombre terminó siendo detenido por el delito de desobediencia y la camioneta fue secuestrada, quedando a disposición del Tribunal de Faltas. Además, tras haber evitado realizar correctamente la prueba, se estableció como máxima graduación alcohólica y corresponderá la multa más alta.
Últimas noticias
Más Noticias