Puerto Madryn

Persecución policial con maniobras peligrosas y semáforos en rojo en pleno centro

Ocurrió el jueves pasadas las 19 horas, fue primeramente interceptado en el centro de la ciudad y se dio a la fuga, que finalizó en zona norte. El vehículo presentaba adulteraciones en motor, chasis y cristales

por REDACCIÓN CHUBUT 21/11/2025 - 20.36.hs

El jueves a las 19:30 horas, un conductor fue detenido tras más de 20 cuadras de persecución, luego de que  personal de Sustracción Automotores detectara un Volkswagen modelo Nivus, con un dominio que registraba pedido de secuestro.
El vehículo fue interceptado por personal de Operaciones Policiales en el centro de la ciudad, sobre las calles Roque Sáenz Peña y Avenida Roca. Efectivos se acercaron a identificar al conductor y el acompañante descendió del vehículo. 
En ese momento, el conductor se dio a la fuga hacia la zona céntrica efectuando maniobras peligrosas y cruzando semáforos en rojo, afortunadamente el resto de conductores estaban atentos y evitaron un accidente. Rápidamente comenzó una persecución policial que se extendió desde el centro a la zona norte de la ciudad. 
En el camino se dio aviso a la red policial para que más efectivos presten colaboración para detener la marcha del vehículo. Cuando el conductor ingresó en jurisdicción de Comisaría Segunda, fue interceptado y se logró su detención sobre la calle Prudencio Fernández. 
Tras las diligencias requeridas, la fiscal de turno dispuso que el conductor, de 29 años permanezca detenido hasta audiencia de control de detención, y se constató que el vehículo presentaba adulteraciones en motor, chasis y cristales.

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?